1621

¿Tienes Symplifica? Que te paguen en tu celu

El próximo paso


Simplifica-descubre

 

Si ya te pagan con Symplifica, en Nequi queremos que te pongan la plata en tu celu. ¿Por qué? Te tenemos 8 razones para hacerlo.

  1. Es más seguro: no tienes que andar con efectivo, tu plata está protegida en una cuenta de ahorros con todas las de la ley.
  2. No te sacamos tu plata: ¿Crees que las cuentas de ahorro se van quedando con tu plata? La nuestra es diferente. No te
    cobramos por sacar plata, ni tenemos cuota de manejo, ni tenemos saldo mínimos. Aquí tu plata es tu plata.
  3. Usa los cajeros Bancolombia: Si necesitas efectivo puedes sacar plata en los más de 4 mil cajeros Bancolombia. Y sí, es gratis.
  4. Los giros son desde tu celu: ¿Haces giros o te hacen giros desde otra parte del país? Con Nequi se acabaron las filas en puntos de giros, porque también los ahces desde tu celular y adivina: tampoco tienen costo.
  5. Recarga tu celular:  Deja de buscar tiendas… Si tienes celular prepago o si te pasaste el crédito de tu plan, puedes recargarlo con Nequi, desde el mismo celular.
  6. Organiza tu plata de una vez: Separa desde principio de mes cuánto te vas a gastar. Con Nequi tienes bolsillos y metas de ahorro para que ordenes tu plata y te rinda más.
  7. Además te tenemos un regalo: si empiezas a recibir tu plata de Symplifica en Nequi, te vamos a dar tus primeros $20.000 para que los uses cómo quieras.
  8. Y hay más: Si te quedas con nosotros más de tres meses, te vamos a dar otros $30.000 para que veas que te queremos en Nequi.

 

¿Ya estás convencid@? ahora entra aquí y descubre todo lo que Symplifica y Nequi tienen listo para ti.

 

Compártelo en: