¿Qué son los seguros?

Seguridad
Estilo de vida

Si llegaste aquí es porque probablemente una parte de ti quiere entender mejor ese, muy mencionado pero a veces desconocido, mundo de los seguros. Tranqui, prepárate porque en este blog te hablaremos del tema como te gusta: fácil, rápido y SEGURO.

Alguna vez te has preguntado: ¿qué son los seguros?, ¿cuáles son los tipos de seguro en Colombia?, ¿qué significa tener un seguro y por qué deberíamos tenerlo? o, ¿por qué me ofrecen seguros en todo lado pero me da tanta pereza tenerlo? Estamos aquí para explicártelo todo 

Píllate este comic para que veas de lo que te hablamos

Así que para elegir un buen seguro, lo mejor es que te fijes bien en lo que quieres, necesitas y los beneficios extra que te aportan, como por ejemplo el que compras por Nequi, es para ti y cubre a alguien más y solo por $24.250 por 6 meses. ¡Como si pagaras $134 diarios! Además puedes elegir las coberturas de tu interés contra accidentes personales.

No olvides que un seguro es más que una prevención, es un acto de amor propio y con los que amamos cuando las cosas se ponen difíciles. ¡Una decisión financiera muy inteligente!