Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Beneficio Semana Santa Nequi 2024” que en el resto del documento le diremos “Campaña”, la cual es organizada por Nequi, una línea de negocio de Bancolombia S.A. (en adelante Nequi) a quien le llamaremos “Organizador”, con el fin de incentivar a los participantes a utilizar los productos y servicios de Nequi.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña, las cuales son obligatorias para los Participantes y por el Organizador. Cuando los clientes deciden participar, se entiende que lo hacen voluntariamente, y que conocen y aceptan todas las condiciones y limitaciones aclaradas en este documento. La participación implica la aceptación de estas reglas y las decisiones del Organizador, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si los Participantes incumplen o violan estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la Campaña, estos Participantes dejarán de participar y/o no recibirán el incentivo que se otorgará.
INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA.
1. OBJETIVO: Entregar un beneficio exclusivo a los Clientes Nequi para posicionar la categoría de viajes, turismo, hospitalidad, moda, salud y belleza y entretenimiento de cara a los diferentes productos y servicios de Nequi participantes en la campaña.
2. VIGENCIA: Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza el 19 de marzo del 2024 (00:00 hrs) y finaliza el 31 de marzo de 2024 (23:59 hrs) o hasta agotar existencias.
3. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL:
Esta Campaña aplica para clientes que:
-Sean mayores de 18 años.
-Tengan una cuenta de ahorros o depósito de bajo monto en Nequi activa.
-Hagan al menos una compra de cualquiera de los siguientes productos o servicios a través de la app Nequi: Seguro de Viajes Sura, Spotify, Netflix*, DirecTV, Pinbus, Hopper o Goama por un valor mínimo de $12.000 pesos colombianos por compra.
-Hagan al menos una compra de Paquetes o Recargas de cualquiera de los siguientes servicios a través de la app Nequi : Claro,Tigo, Movistar, Wom, Flash Mobile, Móvil Exito, ETB, Virgin, Kalley por valor mínimo de $12.000 pesos colombianos por compra.
-Hagan al menos una compra con Botón Nequi por valor mínimo de $12.000 pesos colombianos a través del sitio web de las siguientes marcas:
Vélez: https://www.velez.com.co/
Seven Seven: https://www.sevenseven.com/
Americanino: https://www.americanino.com/
Locatel: https://www.patprimo.com/
Pat Primo: https://www.patprimo.com/
Pepe Ganga: https://www.pepeganga.com/
Ostu: https://www.ostu.com/
Nappa: https://www.nappa.com.co/
Tiendas Branchos: https://www.tiendasbranchos.com/
Esprit: https://www.esprit.com.co/
Naf Naf: https://www.nafnaf.com.co/
Mussi: https://www.mussi.com.co/
Bosi: https://www.bosi.com.co/
American Eagle: https://www.ae.com.co/
Mario Hernandez: https://www.mariohernandez.com.co/
Rifle: https://www.rifle.com.co/
Remington Colombia: https://www.remingtoncolombia.com/
Mundo Unico: https://www.mundounico.com.co/
Mercedez Campuzano: https://www.mercedescampuzano.com/
Blush Bar: https://www.blush-bar.com/
Chevignon: https://www.chevignon.com.co/
Agua Bendita: https://www.aguabendita.com.co/
Comercios pertenecientes a Estudio de Moda SAS:
Pilatos: https://www.pilatos.com/
Diesel: https://co.diesel.com/
Girbaud: https://www.girbaud.com.co/
Superdry: https://www.superdry.com.co/
Kipling: https://www.kipling.com.co/
New Balance Colombia: https://www.newbalance.com.co/
-Hagan al menos una compra por un valor mínimo de $12.000 pesos colombianos en cualquier comercio utilizando la Tarjeta Nequi Visa física o digital.
-Hagan al menos una compra por un valor mínimo de $12.000 pesos colombianos pagando con el Super QR Nequi en las tiendas físicas de las siguientes marcas, a nivel nacional:
Seven Seven
Permoda
Comapan
Megatiendas
Magasin
People Plays
*Netflix está disponible solo para usuarios Android.
4. INCENTIVO: los participantes que cumplan las anteriores condiciones obtendrán:
5% de devolución por transacción
El límite máximo de devolución por transacción diaria es de $25.000 pesos colombianos.
Un participante solo podrá recibir un máximo de $500.000 pesos colombianos como suma total por concepto del incentivo.
El beneficio de devolución aplicará para las primeras 200 transacciones diarias de cada producto y servicio mencionados en el numeral 3 durante la vigencia de la campaña.
El participante puede aplicar al incentivo todos los días durante la vigencia de la campaña considerando las anteriores condiciones mencionadas en este numeral.
5. MECÁNICA:
Durante la vigencia de la Campaña, los participantes que cumplan con todas las condiciones relacionadas en numeral 3 y las demás descritas en es estos TyC podrán ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”.
El organizador entregará el incentivo a los ganadores que cumplan con las condiciones al finalizar la campaña. El Organizador tendrá cinco (5) días hábiles a partir de la finalización de la campaña para reconocer el incentivo a los ganadores.
El Organizador validará que los Clientes Nequi cumplan con las condiciones para participar descritas en el numeral 3 de estos TyC.
6. ENTREGA DEL INCENTIVO:
El organizador tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la finalización de la campaña para llevar a cabo la devolución del 5% de cada transacción efectuada por el cliente, de acuerdo con los topes y límites mencionados en el numeral 4.
El Incentivo se verá reflejado en el Disponible de la app Nequi de los Participantes Ganadores como “Incentivo Semana Santa”.
Al momento de la acreditación del incentivo, el Organizador no se hace responsable por los débitos que se generen, tales como embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuenta de manejo, etc. Así mismo, el Organizador podrá hacer cualquier retención o deducción a la que haya lugar de acuerdo con la normatividad vigente.
7. DESCALIFICACIÓN. Serán descalificados los participantes cuando:
Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para participar en la campaña.
En caso de que el Organizador determinen que han violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas para la campaña con Participantes o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia el Organizador.
PARÁGRAFO: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
El participante que suministre información falsa y/o cometa acciones fraudulentas mediante las cuales resulte perjudicado un tercero mantendrá indemne al Organizador.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Los Clientes autorizan al Organizador, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por el Organizador y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador.
Los Clientes que acepten el premio, reconocen que el Organizador podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales del Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios.
Los Clientes tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
9. RESPONSABILIDAD.
El Organizador podrá suspender inmediatamente esta actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si detectan delitos, fraudes o irregularidades en la forma de participar, o si se presenta alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que afecte los intereses o buena fe del Organizador.
El Organizador no asumirá alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
El Organizador podrá cancelar la Campaña de manera unilateral, para lo cual el Organizador lo comunicarán a través de sus diferentes canales.
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad del participante ganador del incentivo.
El incentivo no será sustituido por uno diferente.
Al participar se entenderá que los Clientes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Clientes y Nequi.
Para la mecánica no se tendrán en cuenta los pagos que hayan sido reversados.
11. MODIFICACIONES: El Organizador podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado a los Clientes a través de https://ayuda.nequi.com.co/hc/es
12. ORGANIZADOR. La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia.